Ya ha salido el nº de mayo de 2016 de la Hoja Parlamentaria, en el que te informamos sobre la declaración firmada por parlamentarios/as de todo el mundo para que la población y el desarrollo estén en la agenda del G7.
Publicado el 3 mayo, martes, 2016
Últimas noticias
El intergrupo impulsa una declaración en defensa de la salud y los derechos sexuales y reproductivos en la cooperación internacional
Representantes de grupos políticos del intergrupo y de la Comisión de Cooperación Internacional del Congreso de los Diputados firman una declaración en la que se comprometen a la acción parlamentaria.
En la Conferencia Internacional sobre Planificación Familiar: fortalecemos las alianzas parlamentarias en favor de la salud sexual y reproductiva
Hemos formado parte de la delegación parlamentaria presente en el encuentro mundial sobre planificación familiar, realizado en Bogotá, Colombia.
Integrantes de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa llaman a detener la destrucción de anticonceptivos
Llaman a detener la destrucción masiva de anticonceptivos que quiere llevar a cabo el gobierno de Estados Unidos





