Finalizamos 2024 hablando sobre la reunión del intergrupo con la directora adjunta de programas de UNFPA Diene Keita, la visita de estudio liderada por EPF a Kenia, sobre la presentación en el Parlamento Vasco del Informe sobre el Estado de la Población Mundial de UNFPA y sobre el traspaso de las competencias en salud y derechos sexuales y reproductivos del Comisario Várhelyi a la Comisaria Lahbib en la Unión Europea.
Publicado el 11 diciembre, miércoles, 2024
Últimas noticias
El intergrupo impulsa una declaración en defensa de la salud y los derechos sexuales y reproductivos en la cooperación internacional
Representantes de grupos políticos del intergrupo y de la Comisión de Cooperación Internacional del Congreso de los Diputados firman una declaración en la que se comprometen a la acción parlamentaria.
En la Conferencia Internacional sobre Planificación Familiar: fortalecemos las alianzas parlamentarias en favor de la salud sexual y reproductiva
Hemos formado parte de la delegación parlamentaria presente en el encuentro mundial sobre planificación familiar, realizado en Bogotá, Colombia.
Integrantes de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa llaman a detener la destrucción de anticonceptivos
Llaman a detener la destrucción masiva de anticonceptivos que quiere llevar a cabo el gobierno de Estados Unidos





