Portada > Quiénes somos > Testimonios

Ángeles Álvarez, Diputada Congreso

“La labor del Intergrupo Parlamentario es vital para impulsar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ya que millones de mujeres tienen dificultades para acceder a servicios para un parto seguro, aun no disfrutan de cuidados obstétricos de emergencia y no pueden acceder a una contracepción planificada ni a medicamentos esenciales”

Jordi Xucla i Costa, Diputado Congreso

“Una comunidad vital y libre es la que tiene una sociedad civil fuerte e independiente. Desde el Parlamento hemos trabajado mejor y más gracias al trabajo del Intergrupo Parlamentario sobre Población, Desarrollo y Salud Reproductiva. Nos ha estimulado nuevas ideas y nos ha propiciado propuestas para la discusión y el trabajo político”

Ángela Ballester, Diputada Congreso

“Nuestro trabajo es ser la voz de la gente y la sociedad civil en el Parlamento. Este Intergrupo es precisamente eso: una buena forma de poner en el centro de la política a las mujeres, garantizando sus derechos y defendiendo su salud sexual y reproductiva”

Jose Antonio Rubio, Senador

“El trabajo que desarrollamos en el Intergrupo Parlamentario pone en evidencia las carencias para alcanzar el derecho de millones de mujeres a una buena salud sexual y reproductiva. Trabajamos para acabar con estas carencias”