Portada > Quiénes somos > Nuestro Trabajo

Nuestro trabajo

Aquí algunos ejemplos de las actividades que se llevan a cabo en el seno del Intergrupo:

  • Reuniones periódicas: Miembros del Parlamento y de la secretaría técnica del Intergrupo para organizar el trabajo, intercambiar información y planificar futuras acciones.
  • Encuentros con personas expertas: Regularmente expertos nacionales e internacionales en áreas de especial relevancia se citan con los miembros del Intergrupo para informarles y formarles sobre cuestiones claves en salud y cooperación o en salud sexual y reproductiva.
  • Jornadas formativas y conferencias internacionales: Ya sea en España u organizadas en otros rincones del mundo, parlamentarios y parlamentarias del Intergrupo acuden a jornadas y conferencias ya sea con el fin de formarse o de influir en procesos de toma de decisiones.
  • Viajes de estudio: Con frecuencia se llevan a cabo viajes a países en vías de desarrollo para conocer la realidad en el terreno, la situación de la salud sexual y reproductiva en las comunidades e intercambiar opiniones con parlamentarios de otros países o representantes de la administración, Gobierno o sociedad civil del país en cuestión.
  • Publicaciones: Además de las dos publicaciones periódicas con las que cuenta el Intergrupo (la “Hoja parlamentaria”), se publican y distribuyen distintos materiales con información relevante para el trabajo parlamentario en salud y cooperación.

Marruecos 2Marruecos 3

 

El Intergrupo lleva a cabo su trabajo gracias al apoyo y compromiso de un nutrido grupo de instituciones y personas. A todas ellas, gracias.