Portada > Intergrupos Autonómicos

La cooperación internacional descentralizada permite que las comunidades autónomas lleven a cabo programas y políticas para contribuir al desarrollo de las comunidades de otros países. Los Parlamentos autonómicos son los responsables de aprobar los presupuestos y vigilar la acción de los Gobiernos de sus respectivas CCAA. Es por esto que la FPFE y las asociaciones que la integran facilitan también la constitución y participación en intergrupos autonómicos, a la vez que se fomenta la participación de las y los parlamentarios autonómicos en las actividades organizadas por el intergrupo estatal.

Intergrupo Parlamentario Catalán sobre Derechos Sexuales y Reproductivos

El Intergrupo Catalán sobre Derechos Sexuales y Reproductivos fue constituido en 2009 gracias al apoyo de la Federación de Planificación Familiar Estatal- FPFE  y a la Asociación Catalana de Planificación Familiar, siendo esta última la que ejerce la Secretaría Técnica del Intergrupo….Mas info…
Visita la web del Parlamento catalán

Intergrupo Parlamentario Vasco sobre Población, Desarrollo y Derechos Sexuales y Reproductivos

El Intergrupo Vasco sobre Población, Desarrollo y Derechos Sexuales y Reproductivos está formado por integrantes de todos los grupos parlamentarios que comparten interés y compromiso en materia de cooperación internacional, desarrollo sostenible y los derechos humanos que aparecen en su denominación.

Comenzó su actividad en 2012.
Visita la web del Parlamento vasco